Un sujeto disfrazado de Jesucristo sufre un accidente

Por pecador: sujeto disfrazado de Jesucristo rompe un techo con su cruz

mientras tanto
| 30 Sep 2017
Un sujeto disfrazado de Jesucristo sufre un accidente

Por pecador: sujeto disfrazado de Jesucristo rompe un techo con su cruz

| 30 Sep 2017

Hay muchas lecciones de vida que se aprenden de maneras sencillas pero también existen situaciones menos favorecedoras que nos dejan marcados para siempre. Para señalar el segundo caso, queremos usar como ejemplo a un pobre diablo sujeto que eligió el peor día para disfrazarse de Jesucristo y subirse al metro.

Todo sucedió en una estación de Colonia, Alemania, donde el mesías cargaba una enorme cruz y sorprendía a las personas que se cruzaban en su camino. Momentos después, decide subir la escalera eléctrica y ahí es donde cometió un grave error de cálculos.

No sabemos si fue obra del diablo o de alguna fuerza más grande, pero nuestro amigo se vio en grandes dificultades cuando su accesorio terminó atorado en el techo de las instalaciones. A pesar de que salir de ese apuro le tomó sólo unos segundos, fue tiempo suficiente para que un oportunista decidiera grabar todo con su teléfono.

Esta no es la primera ocasión en que el hijo de dios decide quitarnos el aburrimiento con sus aventuras. Hace ya varios meses tuvimos el viral episodio del Pasito Perrón, que después de convertirse en todo un éxito en cada rincón de internet, quedó bien grabado en nuestros corazones.

¿Qué hará el buen Jesús en la próxima arca de su emocionante saga? La verdad es que no lo sabemos. Sin embargo, podemos estar seguros de que será algo fascinante.