Fellaini se iría del Manchester United si no le aumentan el sueldo

deportes
| 2 Oct 2017

Fellaini se iría del Manchester United si no le aumentan el sueldo

| 2 Oct 2017

Uno de los futbolistas más cuestionados en la historia reciente del Manchester United es el mediocampista belga Marouane Fellaini. El jugador llegó al equipo en el 2013 procedente del Everton y fue fichado porque el entonces entrenador de los Red Devils, David Moyes, así lo solicitó.

Los fans de los Diablos Rojos nunca le han tenido mucho cariño al mediocampista por lo que cada periodo de transferencias exigían su salida. Sin embargo, todos los técnicos que han pasado por Old Trafford desde el 2013 han encontrado en el mediocampista un relevo confiable.

La llegada de José Mourinho y Paul Pogba al Teatro de los Sueños el año pasado suponía que Fellaini perdería protagonismo y más cuando esta temporada el United fichó a Nemanja Matic. Aún así, el hombre del afro gigante se ha consolidado como el ‘relevo de lujo’ del Man U y esta semana marcó doblete frente al Crystal Palace.

El contrato del belga vence el próximo verano y con las actuaciones que ha tenido esta campaña todo parecía indicar que el United renovaría su vínculo con el mediocampista. Sin embargo, de acuerdo al diario inglés The Sun, el jugador no sabe si extender o no su relación laboral con el equipo debido a la cantidad dinero que le ofrecen.


Según el ya citado medio, el seleccionado belga gana 130 mil libras esterlinas a la semana, algo así como 3 millones de pesos. El problema es que el Galatasaray de Turquía estaría interesado en los servicios del jugador y le ofrecería un mejor salario, por lo que Fellaini estaría pensando en aceptar la oferta del cuadro turco.

El futbol está lleno de sorpresas y hace algunos meses nadie hubiera pensado que el Marouane Fellaini estaría en posición de exigirle un aumento al Manchester United pero sucedió. Tal vez ya no le alcanza para el shampoo de rizos definidos.

Pleca Instagram Deportes