YYY's lanzan tráiler de su nuevo documental "There is No Modern Romance"

YYY’s lanzan tráiler de su nuevo documental “There is No Modern Romance”

música
| 2 Oct 2017
YYY's lanzan tráiler de su nuevo documental "There is No Modern Romance"

YYY’s lanzan tráiler de su nuevo documental “There is No Modern Romance”

| 2 Oct 2017

Desde hace dos semanas Yeah Yeah Yeahs se han mantenido bastante ocupados. En un principio sacaron un track inédito y días más tarde anunciaron el lanzamiento de un box set para su primer álbum de estudio, Fever To Tell (2003). Un vinilo edición de lujo, un par de grabaciones de estudio tales como “Phone Jam” –el sencillo con el que “regresaron”– y su track nunca antes liberado “Shake It”, son tan solo algunas de las cosas que contendrá este paquete al cual la banda neoyorkina le ha añadido un documental.

There Is No Modern Romance es el nombre designado para este largometraje que capta parte del tour de los YYY’s en 2003 y que ahora ya cuenta con tráiler oficial.

En el video se ve tanto una parte del concierto como grabaciones de sus ensayos previos a dicha presentación, y también algunos encuentros tras bambalinas.

Cuando anunciaron el lanzamiento de aniversario de Fever To Tell, Karen O y compañía especificaron que el box set incluiría “un mini filme que documentó su caída”. Sin embargo, todo parece indicar que la banda está más fuerte que nunca pues desde el lanzamiento de su demo “Phone Jam”, sus fans no dudaron en pedir una reunión de los Yeahs, así como un nuevo disco.

La última producción que Yeah Yeah Yeahs sacó fue en 2014, llamada Mosquito. Este disco, a diferencia de sus predecesores, no tuvo tan buena recepción por parte del público y desde entonces la agrupación se había mantenido estática hasta ahora.

La edición especial de Fever To Tell saldrá el próximo 20 de octubre.