U2 durante una premiación

“It’s a beautiful day”: U2 y Ocesa donarán refugios a damnificados por el sismo

música
| 2 Oct 2017
U2 durante una premiación

“It’s a beautiful day”: U2 y Ocesa donarán refugios a damnificados por el sismo

| 2 Oct 2017

Bono, Larry Mullen Jr, The Edge y Adam Clayton, son otros grandes nombres que se han unido a la enorme lista de personas que brindaron su apoyo a los damnificados tras los recientes sismos en México, y junto con OCESA, U2 decidió poner su granito de arena, que consta de la creación de refugios de emergencia para 2,000 familias que perdieron su hogar después del desastre.

De esta forma U2, junto con OCESA y Live Nation, harán una donación proveniente de los conciertos realizados los días 3 y 4 de octubre en Foro Sol. Ese dinero irá directamente a la organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA para así financiar la construcción de estos complejos, que darán alojo a 16 mil personas.

Por su parte, CADENA -también conocida como el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales- está trabajando a todo el país, ya que como saben, varias familias se quedaron sin un techo que los cubra cuando sus viviendas colapsaron. Todo esto se hace porque, mientras varios sectores gubernamentales podrían tardar hasta un año en realizar una sola acción que sirva de ayuda, todavía hay gente que necesita reconstruir su vida y seguir adelante.

Poco a poco, México se va recuperando de este lamentable incidente y es gracias a cada voluntario que el proceso se va acelerando. Sin más que decir, ¡mandamos un gran abrazo a los muchachos de U2!