Bale sufre nueva lesión y se pierde los últimos dos juegos rumbo a Rusia

deportes
| 3 Oct 2017

Bale sufre nueva lesión y se pierde los últimos dos juegos rumbo a Rusia

| 3 Oct 2017

Bale tiene una lesión muscular y se perderá los próximos dos juegos; no importa cuando leas esto. La Federación de Futbol de Gales ha confirmado lo que tanto se temía, el mejor jugador de aquel país, Gareth Bale padece una lesión muscular que lo ha dejado fuera de las Eliminatorias Mundialistas.

El domingo pasado en el juego entre el Real Madrid y el Espanyol, el Expreso de Cardiff fue retirado del terreno de juego por una molestia muscular. Ahora, después de haberle practicado los estudios correspondientes al jugador, se ha confirmado que el ex del Tottenham no está en condiciones de disputar la Fecha FIFA.

En realidad son tantas las lesiones que ha padecido Bale a lo largo de su carrera que una más no debería de ser noticia. El problema es que el extremo se perderá la recta final de las Eliminatorias, dejando a Gales sin su máxima figura cuando dicha nación por primera vez tiene posibilidades reales de acudir a un Mundial desde 1958.

En el primer partido la ausencia de Gareth Bale quizá no pese tanto pues Gales visitará a la débil Georgia. Sin embargo el último encuentro de los clasificatorios será frente Irlanda, actualmente ubicada en el segundo lugar del grupo, por lo que en dicho partido se podría definir quién va a la repesca y quién se queda fuera de Rusia 2018.

Es una lástima que el jugador del Real Madrid se lesione tanto, porque cuando está sano en realidad es un gran futbolista. Ahora, los Dragones tendrán que darle toda la responsabilidad de ser figura durante estos partidos eliminatorios a Aaron Ramsey.

Pleca Instagram Deportes