Timo Werner

Otro más: Real Madrid y Barcelona pelearían por Timo Werner

deportes
| 3 Oct 2017
Timo Werner

Otro más: Real Madrid y Barcelona pelearían por Timo Werner

| 3 Oct 2017

La eterna novela de los fichajes que se disputan el Real Madrid y el FC Barcelona parece tener un nuevo capítulo titulado Timo Werner. Resulta que ambos clubes estarían muy interesados en hacerse con los servicios del joven delantero alemán.

De acuerdo a  Mundo Deportivo, la directiva del Barcelona ha seguido muy de cerca a Werner en el último año pues pretenden que el atacante llegue al Camp Nou lo más pronto posible para eventualmente ser el relevo de Luis Suárez. Ya saben, para estar preparados en caso de que el uruguayo les apliqué la de Neymar.

Sin embargo. el Barca no sería el único club interesado en los servicios del actual delantero del RB Leipzig, pues parece ser que el Real Madrid también buscaría al alemán para ser el sustituto a futuro de Karim Benzema… o quizás ni tan a futuro, ya que el Gato ha mostrado un nivel muy bajo esta campaña.

Getty Images

Para quienes aún no lo han ubicado, Timo Werner es un ‘nueve’ alemán de 21 años de edad. Surgió del Stuttgart pero al año pasado firmó con entonces recién ascendido RB Leipzig, equipo con el que tuvo una espectacular campaña anotando 21 goles en Bundesliga y ayudando a su equipo a clasificar a la Champions League.

Tiene varios años que la Mannschaft vive una época de ‘vacas flacas’ en la posición de centro delantero y Werner podría ser la solución para ese problema. Por lo pronto, el jugador ya disputó la Copa Confederaciones con su Selección y fue bota de oro de aquel torno. Esta campaña anotó seis goles en ocho partidos con el Leipzig antes de lesionarse.

Ya veremos qué pasa con Werner, el Madrid y el Barcelona. Pero siempre que se presenta un caso de estos es imposible no recordar la eterna disputa entre Merengues y Culés por Neymar Jr y que de todos modos el brasileño recaló en el PSG.

Pleca Instagram Deportes