Pennywise

Y porque tú lo pediste: ¡Mira a Pennywise covereando a Slipknot!

música
| 3 Oct 2017
Pennywise

Y porque tú lo pediste: ¡Mira a Pennywise covereando a Slipknot!

| 3 Oct 2017

Con el estreno de la nueva adaptación de It, la fiebre por el mundo de horror de Stephen King y los payasos terroríficos está de vuelta, pues todo el mundo quiere pertenecer al club de los “perdedores” que fueron capaces de derrotar al mismísimo Pennywise. No por nada esta cinta ya es considerada como el filme de horror más taquillero de la historia, además de dejarnos un montón de memes. Probablemente este Halloween también se convierta en el disfraz más choteado del año.

Las parodias no tardaron en llegar y gracias a esto ya hemos visto al payaso en su versión de anime, Lego y hasta una extraña fusión con James Corden. Pero el premio al “crossover” definitivo se lo lleva el director Andrew Nekrasov, quien puso a Pennywise a tocar un cover de “The Devil in I” de Slipknot. Así es, esta banda de Iowa, cuyos integrantes siempre salen disfrazados (incluso tienen su propio payaso), tiene un nuevo fan muy demoniaco, que después de cenarse al pequeño Georgie tomó las ensangrentadas baquetas para destrozar la batería.

En esta ocasión en lugar de Bill Skarsgård, tenemos a Sergey Sitnikov debajo del maquillaje y la producción de este video nos regala un resultado espeluznante e increíble, ideal para la vibra tenebrosa del mes de octubre. ¿Quién necesita que vuelva Joey Jordison cuando puedes aprovechar la oportunidad única para tocar con este ente una vez cada 27 años?