Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su nueva biopic

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su nueva biopic

entretenimiento
| 3 Oct 2017
Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su nueva biopic

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su nueva biopic

| 3 Oct 2017

Ha pasado casi una semana desde que el fundador de Playboy, Hugh Hefner falleció a los 91 años. Es a partir de esto que Brett Ratner dirigirá la biopic en honor al fallecido magnate que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, tendrá como protagonista a Jared Leto. 

Jared es un viejo amigo. Cuando supimos de la noticia obtuve los derechos de la historia de Hef y él (Jared) me dijo: ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores hoy en día.

El proyecto es un trabajo en conjunto de Brett Ratner con su compañía RatPac Entertainment. Anteriormente, se planeaba que Robert Downey Jr. interpretara a Hef; sin embargo, al final el papel lo obtuvo Jared.

La historia que relató el cineasta a THR, indica que desde 2007 él ha querido estar a cargo de la biopic de Hugh pero los derechos le pertenecían a Universal Pictures e Imagine Entertainment. Cuando éstos caducaron, el productor Jerry  Weintraub los compró para Warner Bros. No obstante, después de que Weintraub murió en 2015, Ratner trató de hacer todo lo posible para obtener la historia de Hef y que ésta le perteneciera a su compañía. Posteriormente, en abril, Brett invitó a Jared a la Mansión Playboy para la premiere de American Playboy: The Hugh Hefner Story, la cual celebraba los 91 años de Hugh.

Brett invitó a Leto para la premiere de American Playboy: The Hugh Hefner Story en la Mansión Playboy. Foto: Getty Images

El cineasta esperaba poder presentar a Jared con Hugh pero él no se encontraba bien de salud y no recibía invitados ese día. “Hay bastantes grabaciones de Hef que le ayudarán a Jared a tener toda la información que necesite”, relató Brett a THR. Meses más tarde el fundador de Playboy falleció sin haber conocido a Leto.

Además de la biopic de Hugh Hefner, Brett planea relanzar el talk show de 1960 conducido por Hugh, Playboy After Dark.