Octubre 3: Elenco de Chicas Pesadas crea campaña en pro de víctimas de Las Vegas

entretenimiento
| 3 Oct 2017

Octubre 3: Elenco de Chicas Pesadas crea campaña en pro de víctimas de Las Vegas

| 3 Oct 2017

Tal vez no lo recuerdes pero hoy se celebra el Día de Chicas Pesadas. ¿La razón? En una parte de la película, Aaron (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) qué día es y ella responde: “Es 3 de octubre”. Desde entonces cada año ese día ha quedado marcado como el Mean Girls Day. Es por ello que el elenco aprovechó y compartió un video muy especial con el que promueven una campaña en pro de las víctimas del tiroteo de Las Vegas que ocurrió en la madrugada del 2 de octubre durante el Route 91 Harvest Festival, un festival de música country.

 

A través de GoFundMe, Amanda Seyfried (Karen), Lacey Chabert (Gretchen), Jonathan Bennett (Aaron) y Daniel Franzese (Damian) publicaron un video en sus respectivas redes sociales en el que piden a los fans de Chicas Pesadas que se unan a la causa. “Es 3 de octubre. Feliz día de Chicas Pesadas. Este año por favor únanse a nosotros ayudando a las víctimas de la tragedia de Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donen a las familias de los afectados del tiroteo en Las Vegas. ¡De antemano gracias!”, se lee en uno de los post.

Asimismo, en el video Aaron, Gretchen, Damian y Karen explican lo siguiente:

Sabemos que hoy es un día especial. Y eso es gracias a fans como USTEDES. Es 3 de octubre. Es 3 de octubre. Sin embargo, este año haremos las cosas un poco diferente. Queremos mostrar nuestra atención a aquellos que la necesitan. Después de los trágicos eventos del domingo en Las Vegas y en honor al Día de Chicas Pesadas, les pedimos a cada uno de ustedes, a los fans más fervientes, que ayuden. Iniciamos una página a través de GoFundMe, 100% de las ganancias serán destinadas a la Fundación National Campaign. Si cada fan dona tres dólares en honor al 3 de octubre, solo tres, alcanzaremos nuestra meta de 300 mil dólares en poco tiempo. 

 

“Miren chicos, sabemos que fetch nunca va a suceder, pero sí podemos hacer que esto suceda”, añade Gretchen.

Mean Girls se estrenó en el 30 de abril de 2004. La cinta está protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Jonathan Bennett, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Daniel Franzese y Lacey Chabert, y hace tan solo algunos meses conmemoró su décimo tercer aniversario.