Star Wars

Escenas eliminadas se han convertido en cortos animados de Star Wars

entretenimiento
| 3 Oct 2017
Star Wars

Escenas eliminadas se han convertido en cortos animados de Star Wars

| 3 Oct 2017

Con el renacimiento iniciado con The Force Awakens, Star Wars no sólo está causando sensación, sino que inició con la tendencia de poner a una mujer al frente como la heroína de la película.

Claro, es cierto que algunos sintieron que Rey era demasiado perfecta, pues era capaz de resolver casi cualquier cosa sin haber tenido experiencias previas, como navegar y reparar al Halcón Milenario. Y ahora, en un nuevo cortometraje de Star Wars Forces of Destiny, Rey vuelve a hacer de las suyas:

Originalmente esta escena iba a formar parte de The Force Awakens; sin embargo, al final fue desechada. Además de expandir el Universo de Star Wars (todos los cortos son canon), Forces of Destiny se enfoca casi en su totalidad en los personajes femeninos de la creación de George Lucas.

Desde la Princesa Leia a Ahsoka Tano, esta serie de cortos que se transmiten en los canales de Disney nos dan un vistazo más profundo a la vida de las mujeres de Star Wars.

Y bueno, será este ya no tan lejano 15 de diciembre cuando podremos ver el regreso de Luke Skywalker y el inicio del entrenamiento de Rey para convertirse en un Jedi.