Liam Gallagher arremete contra Noel por su show en México

Liam Gallagher arremete contra Noel por su show en México

música
| 4 Oct 2017
Liam Gallagher arremete contra Noel por su show en México

Liam Gallagher arremete contra Noel por su show en México

| 4 Oct 2017

Noel Gallagher llegó a México para ofrecer un par de shows como acto telonero de U2. Entre su setlist, el cantante británico interpretó no solo temas de su autoría sino también algunas rolas de Oasis. Si bien muchos se sorprendieron por el hecho de que Noel fuera el artista que abriera los conciertos de la banda irlandesa, hubo alguien a quien en definitiva NO le pareció ni la presentación de Noel ni que usara una chamarra con la leyenda: “Mexico is the shit”. 

 

Hablamos de Liam Gallagher (sí, otra vez Liam), quien a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra su hermano no con uno, sino varios post.

 

 

“México eres la mierda jajaja pero obviamente no lo suficientemente chingón para que toques tu nueva música de Frankenstein. Siéntate viejo y prepárate para ser opacado”, fue el primer tuit que publicó Liam.

Acto seguido sus fans comenzaron a responderle preguntándole “por qué estaba tan obsesionado con Noel, quien a diferencia de Liam no se la pasaba criticándolo”. Ante esto, Liam respondió:

 

 

“No. Porque él hizo mucho de eso cuando yo estaba limpiando su mierda. El tiempo recompensa.”.

 

Aunque muchos no comprendían y se tomaron un poco personal el hecho de que Liam mencionara en sus post a “México” y “mierda”, en realidad se refería a la ya famosa chamarra que todos los artistas extranjeros usan cuando vienen a México y que sí, tal como Noel, la presumen en sus redes sociales.

 

 

Quienquiera que haya dicho que el rock and roll estaba muerto, en realidad estaban viendo esta foto. Fuck me, lo hicieron muy bien”, respondió a otro de sus seguidores.

 

Cuando algunos de sus fans vieron esto, criticaron el hecho de que mejor Noel haya venido a México a ofrecer dos presentaciones seguidas y él… no.

Pero ¡hey!, después de esto cabe la posibilidad de que Liam Gallagher venga a nuestro país para dar algunos conciertos, “opaque” a su hermano mayor y quién sabe, que también use la chamarra “Mexico is the shit”.

¿DE DÓNDE SURGIÓ LA CHAMARRA “MEXICO IS THE SHIT”?

A finales de noviembre del año pasado, las redes sociales comenzaron a llenarse de chamarras negras con la leyenda “Mexico is the shit” a manera de respuesta al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La mente detrás de esta creación es Ahmed Bautista, quien en aquellas fechas nos platicó la historia detrás de la frase:

De pronto gana Trump y la gente la comienza a ver (la chamarra) como una bandera de ‘No me dejo y soy chingón, no me importa quién gane las elecciones yo porto esto‘. Mucha gente está comprando la chamarra aunque no sean mexicanos. Quiere decir que México es chingón aunque haya gente como Trump. Esa coyuntura es lo que está provocando que sea la bandera de este movimiento que está diciéndole a Trump: ‘No me dejo, soy increíble’. No era planeado para eso, pero claramente está ayudando mucho. Ayuda a que se venda un montón. El ver a gente que se la está poniendo con tanto orgullo es lo que está provocando que haya muchas ventas.