¿Los mosquitos no te dejan dormir?: estos consejos te serán muy útiles

mientras tanto
| 7 Oct 2017

¿Los mosquitos no te dejan dormir?: estos consejos te serán muy útiles

| 7 Oct 2017

Sin importar cuánta tecnología y otras chaquetas mentales hayan sido inventadas por la humanidad, hay un mal sin escrúpulos, una criatura peor que cualquier demonio salido del infierno que acaba con nuestras noches de dulce sueño y hace que nos hierva la sangre de ira.

Nos referimos por supuesto a uno de los mayores errores en la divina creación de cualquier dios en el que creas… ¡UN INFELIZ MOSQUITO!

Mosquito

Vía: Shutterstock

Estas desgraciadas criaturas infernales pueden convertir cualquier noche en caos con su incesante zumbido y por la forma que nos fintan los muy hijos de… No hay nada peor que el tintineo de su horrible vuelo sobre nuestras cabezas y la sensación de creer que ya los tenemos localizados ¡para acabar de ellos de un buen fregadazo! Sin embargo, los muy infelices pareciera que han evolucionado para fintarnos, haciendo que sea muy difícil atraparlos.

Esto ha llevado a las mentes más brillantes del mundo a buscar un método infalible para aniquilar a estas horribles criaturas. Claro, como se encuentran muy ocupadas buscando la manera de solucionar cosas como el hambre y la pobreza, el internet se ha dado a la tarea de buscar una solución… ¡DIOS NOS SALVE!

Como muchos de ustedes sabrán, los mosquitos se ven atraídos por cualquier fuente de luz, así como por el bióxido de carbono que exhalamos al respirar. Esto ha llevado a que usuarios de Reddit, Quora y StackExchange hayan creado dos métodos para emboscar y poner fin a esos malditos insectos:

El primero de estos consejos es:

  • Buscar una lámpara y apagar todas las luces de la habitación.
  • Encender una única fuente de luz pequeña (una lámpara, celular, tablet, etc.).
  • Agazaparse cual vil depredador hasta escuchar de donde viene el zumbido. Tras unos cuantos minutos, el infeliz insecto habrá de acercarse a la fuente de luz, aterrizando en la pared más cercana.
  • Inmediatamante enciende la linterna y apunta directamente a la pared. Esto proyectará la horrible sombra del bicho, dándote la oportunidad para aplastarlo y acabar con su miserable existencia.

Para el segundo podrás permanecer postrado en tú cama, lo que hace que esto sea un poco más sencillo. Como recomendación, este truco sirve más si tus sábanas son blancas, además de que te recomendamos tener un líquido especial para limpiar un display LCD y un matamoscas.

  • Recuéstate boca arriba en la cama, colocando una tablet o teléfono sobre tu pecho con la pantalla encendida y el brillo a tope.
  • Flexiona las rodillas y estira las piernas para crear un tipo de pared con las sábanas de tú cama, lo que ayudará más a que detectes al miserable insecto.
  • Respira hondo y exhala, ya que como te lo dijimos en un principio los mosquitos son atraídos por el bióxido de carbono.
  • Ahora, solo queda tener paciencia y esperar a que el mosquito muerda el anzuelo y después, ¡VAPULEARLO, APLASTARLO, GOLPEARLO, APACHURRARLO Y HASTA ESCUPIRLE PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO!

Y bueno, nos encantaría tener una forma más sencilla de acabar con ellos, pero no creemos que sea prudente llenar tú habitación de insecticida. Así que súbete los pantalones y ponte a cazarlos con estas técnicas.