St. Vincent

St. Vincent presume sus nuevas canciones en el show de Stephen Colbert

música
| 5 Oct 2017
St. Vincent

St. Vincent presume sus nuevas canciones en el show de Stephen Colbert

| 5 Oct 2017

A partir de este 13 de octubre podremos escuchar MASSEDUCTION, el nuevo álbum de St. Vincent que fue producido por Jack Antonoff (quien trabajó en Melodrama de Lorde) y estará lleno de historias personales enfocadas en “tristeza, sexo y drogas”, así como sus recientes escándalos amorosos con Cara Delevingne y Kristen Steweart. Todo esto con el fin de darle un toque más íntimo al asunto.

La moda ha jugado un papel importante en la estética del nuevo material, acompañados de extraños videos mostrando su versión triste y fracturada de Nueva Yorkademás de la superficialidad de Los Ángeles que la ha llevado al borde de un colapso nervioso entre tantas celebridades, cirugías plásticas y gente falsa. El álbum promete bastante y a pocos días de su lanzamiento, Annie Clark visitó el show de Stephen Colbert para interpretar “New York” y “Los Ageless” de una forma bastante especial.

Diferentes vestuarios, escenografías con bailarinas escondidas detrás de una cortina roja únicamente mostrando sus enormes botas de plástico y muchas cosas más. Esto es sólo una probadita de St. Vincent presentará en su nueva gira y ya están disponibles los videos oficiales. ¿Será que se anima a dar un concierto en nuestro país en 2018?