Steve Jobs

Recordando a Steve Jobs: conmovedoras palabras compartidas en Apple

geek
| 5 Oct 2017
Steve Jobs

Recordando a Steve Jobs: conmovedoras palabras compartidas en Apple

| 5 Oct 2017

Siempre es difícil pensar en una persona que ya no está con nosotros, porque siempre instantáneamente llueven todos los recuerdos más emocionales que vivimos a su lado. En el caso de Steve Jobs, podemos decir que el sentimiento es diferente, porque más que tener memorias en un sentido personal, llevamos su legado en cada aspecto de nuestra existencia.

Es un día especial para pensar en un grande como él, por eso hay personas de todas partes del mundo que dedican un momento breve para dedicarle unas palabras. El actual CEO de Apple, Tim Cook, decidió hacer una pequeña dedicatoria en su cuenta de Twitter, dejando así unas palabras con mucho peso.

“Recordando a Steve el Día de hoy. Todavía con nosotros, aún inspirándonos. ‘Haz algo maravilloso y luego, ponlo allí afuera’”.

Cabe mencionar que Cook no es el único que decidió expresar sus sentimientos, porque así como él, millones de seres humanos decidieron dedicar un momento de su día para recordar al buen Steve. Ahora mismo, el sitio de Apple está compartiendo los mensajes de medio mundo; algunos de estos provienen de colaboradores o personas cercanas a él, mientras otros son de gente que admira su gran trabajo.

Si quieren echar un vistazo a algunos de los discursos cortos que dejaron sus admiradores, vamos a hacer mención de unos cuantos a continuación.

“Siempre recuerdo a Steve Jobs como el creador y fundador de Apple, pero lo que llevo en mi memoria es que también fue un padre devoto y un esposo amoroso. La lucha contra el cáncer se ha ganado, sólo depende del punto de vista. Descansa en paz, Steve”.

“Esto no es sobre tecnología, no es acerca de experiencia para el usuario, nueva mercancía y tampoco acerca de nuevos y mejores productos. Más que anda, esto es acerca de un ser humano fantástico, cuyo legado simplemente fue un mundo mejor. Gracias, Steve”.

“Steve, a mí no me gustaba Apple porque era ignorante y no entendía. Me burlé de mi abuelo por usar una Mac. Wow, estaba equivocado. Compré un iPod en 2004 y ha sido mi adquisición favorita. Ni siquiera me di cuenta de lo mucho que amaba la música hasta que me diste una forma de amarla realmente. Desde ese momento, has cambiado mi vida y hiciste mejor a través del iPhone, el iPad y la computadora Mac. Ahora, cada vez que entro en una Apple Store o compro algo de iTunes, siento que es la mejor decisión que he tomado. Te extrañaremos”.

“Para una leyenda en cada sentido de la palabra, tú lograste infiltrarte en todas nuestras vidas y nos separaste de las masas. Siempre hemos estado orgullosos de ser miembros del 5%. Siempre te extrañaremos”.

“Gracias por tu interminable visión. Hiciste del mundo un mejor lugar y le diste una perspectiva diferente. Fuiste una gran pérdida, pero es hora de descansar. Descansa en paz, Steve”.

“¡Naciste para crear y tu idea jamás se desvanecerá!”

“Recuerdo un dicho que iba: ‘La vida de una persona es el mundo entero’. Ese dicho ciertamente fue creado para Steve Jobs. Su visión cambió el modo en que las personas se comunican, disfrutan su tiempo libre, escuchan música y ven el mundo. La cosa más grande que puede hacer un ser humano antes de dejar el mundo es hacer la diferencia, dejar algo tras de sí que se bueno y próspero. Ciertamente, él lo hizo con Apple. Mis más sinceras condolencias hacia su familia, amigos y todos en Apple, quienes seguramente poseen historias inspiradoras qué contar acerca de lo que aprendieron de este extraordinario hombre”.

“Steve fue un pionero de nuestro tiempo y bendigo haber nacido en su época. Steve es y siempre será el hombre que cambió la tecnología moderna de mi tiempo. Espero el día en que pueda decirle a mis hijos y nietos acerca de cómo cambió el mundo. Dios bendiga a Steve, que descanse en paz”.

“Por tu gran pérdida. Un individuo asombroso, innovador e inspirador. Recientemente probé la belleza de los productos de Apple. Sin embargo, siempre he admirado cómo Steve Jobs y su equipo cambiaron e inspiraron la transformación en la tecnología, la educación, las comunicaciones y el modo de pensar de muchos. Su cumpleaños será un día en el que todos celebraremos. Recordar a Steve Jobs será fácil; reemplazar su espíritu innovador y su creatividad, imposible. Con tristeza, paz y dicha”.

“Querido Steve, tuva la fortuna de vivir en la era inspirada por tu búsqueda de la perfección. Fuiste un gran mentor para todos nosotros en este mundo y un líder legendario para toda la comunidad de Apple. Siempre serás recordado, porque los soldados viejos nunca mueren, sólo se desvanece, Te amamos y extrañamos”.

¿Tienen palabras emotivas para dedicar al gran Steve? El sitio de Apple dejó el correo [email protected] para que puedan enviar sus palabras. Nunca es tarde para decir algo conmovedor acerca de esta leyenda.