Las Pussycat Dolls podrían estar de regreso más pronto de lo que imaginas

Las Pussycat Dolls podrían estar de regreso más pronto de lo que imaginas

música
| 5 Oct 2017
Las Pussycat Dolls podrían estar de regreso más pronto de lo que imaginas

Las Pussycat Dolls podrían estar de regreso más pronto de lo que imaginas

| 5 Oct 2017

Tal vez pienses que esto es demasiado “girly” para ti pero acéptalo, en algún punto de la vida escuchaste “Don’t Cha” en la radio y sí, te gustó o de menos si la oías en otro lado te sabías la tonadita. También podemos casi asegurarte que si te decían “las Pussycat Dolls” sabías de quiénes te estaban hablando.

¿No? Entonces tienes que ver este video:

¿Ya recordaste? Bueno, si no te contamos un poco de ellas…

Pussycat Dolls es un grupo estadounidense que prácticamente está a la altura de las Spice Girls y está conformado por Carmit Bachar, Jessica Sutta, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Melody Thornton y Nicole Scherzinger. Su álbum debut, PCD (2005), tuvo un gran éxito con canciones como “Don’t Cha”, “Stickwitu” y “Buttons”. Después del lanzamiento de su segundo disco en 2008, Doll Domination, el grupo comenzó a tener ciertos conflictos, y desde ese año hasta 2009, algunas integrantes fueron expulsadas, otras se salieron y finalmente las Pussycat desaparecieron. 

De las 6 integrantes, hubo una que tomó protagonismo con los años: Nicole Scherzinger. Recientemente en entrevista con Charts in France, Nicole aseguró que “ella era la única vocalista de las Pussycat Dolls”, pero que también tenía a “las Dolls en un lugar muy especial en su corazón”, y que “esperaba que algún día se pudieran reunir”.

Sin embargo, Carmit se salió de la banda en 2008 argumentando que Nicole quería controlarlas a todas, y hace un par de años en entrevista con VH1 dijo lo siguiente:

Todas ellas siempre han sido mis amigas a excepción de Nicole. Ella sabía que yo tenía una hija, mi pequeña Kaela Rose que nació el año siguiente… Un reencuentro entre las Pussycat Dolls no es algo imposible. Nosotras cinco, sin Nicole, podríamos hacerlo. ¿Pero seis? ¡Jamás!

A pesar de lo que dijo Carmit, nuevamente se ha dejado ver la posibilidad de una reunión pues un artículo publicado por The Sun, se reveló que las PCD se reunirán casi 10 años después de su separación para ofrecer una serie de conciertos. Según dicho medio, una persona cercana al ex grupo dijo:

Las pláticas para que las chicas se junten han estado sobre la mesa en los últimos dos años, y ahora, finalmente han encontrado un tiempo perfecto para que esto suceda. Están decidiendo si estarán o no involucradas en un tour o solo unas cuantas presentaciones, pero están emocionadas de salir a escena otra vez.

Las chicas sienten que el tiempo es correcto para dejar sus diferencias atrás y celebrar las grandiosas canciones que hicieron.

Así como sus viejos temas, ella esperan consentir a sus fans con nueva música también.

Cuando se separaron en 2009, se pretendía que solo fuera un descanso, así que ahora parece que es el tiempo correcto.

Si bien The Sun asegura que en la reunión estarán Nicole, Jessica, Ashley, Kimberly y Melody, todavía cabe la duda de si Carmit estará pues, después de lo que dijo hace un par de años sobre la reunión sin Nicole, no se sabe si estará dispuesta a hacer de lado su molestia y reunirse con todas las Pussycat.

Y mientras todo esto sucede (o no) aquí te dejamos la rola que grabaron junto a Snoop Dogg.