Los Power Rangers cumplen 25 años en 2018: sí, ¡estás viejo!

entretenimiento
| 5 Oct 2017

Los Power Rangers cumplen 25 años en 2018: sí, ¡estás viejo!

| 5 Oct 2017

Pokémon tiene 20 años, Dragon Ball más de 30. Cuando las caricaturas que veías de niño ya han pasado de los diez años es tiempo de que te des color de algo… ¡estás viejo!

Este es el caso de los Power Rangers. Y no te quieras curar en salud diciendo que la serie original japonesa es más vieja. No, los Power Rangers que conoces perfectamente bien van a cumplir 25 años en 2018.

La historia de Jason, Billy, Kimberly, Zack, Trini y más adelante, Tommy, esta a punto de cumplir dos y media décadas de existir y de crear uno de los fenómenos culturales más grandes de la década de los 90.

Con 26 temporadas… madre de dios, los Power Rangers siguen vigentes al día de hoy. Especialmente tras la película que salió en 2017:

Y para que se te acentúen más las arrugas, desde el 3 al 5 de noviembre podrás ir a ver a David Frank en la Mole Comic-Con. ¿Y ese quién demonios es? El mismísimo Power Ranger Verde/Blanco/Rojo/Negro.

Al ahora luchador de MMA nunca se ha olvidado de la serie que le dio fama, apareciendo en muchas convenciones alrededor del mundo. Para él, su versión favorita siempre ha sido el Ranger Verde, y como no, con un robot llamada Dragonzord quien no quisiera ser él. Y ahora por primera vez visitará México en la Mole Comic-Con.

Vía: Mole

Y bueno, para celebrar el 25 Aniversario de los Power Rangers habrá un especial que seguramente reunirá a las viejas tropas. Seguramente el buen David aparecerá en el episodio, pero tú no tendrás que esperar tanto para poderlo ver.