Películas de Studio Ghibli en México

¡Chihiro, Totoro y más filmes de Studio Ghibli en los cines de México!

entretenimiento
| 5 Oct 2017
Películas de Studio Ghibli en México

¡Chihiro, Totoro y más filmes de Studio Ghibli en los cines de México!

| 5 Oct 2017

¿Se consideran fans a muerte de todas las maravillas creadas por Studio Ghibli? Entonces las buenas nuevas son justo lo que necesitan. Algunos de los filmes más icónicos y reconocidos de la gran casa de animación, perteneciente a Hayao Miyasaki, serán exhibidos en los cines de más de 50 ciudades en México.

El comunicado llegó por parte de Cinépolis, que a través de Contenido Alternativo, proyectará seis cintas clásicas del estudio entre el 6 de octubre y el 26 de noviembre. Las funciones se llevarán a cabo en 99 complejos de la cadena distribuidos en 54 ciudades de nuestro país.

¿Qué películas podremos ver?

Como grandes conocedores de la animación japonesa, es probable que ya hayan visto todas las obras de Studio Ghibli, por eso sólo haremos una mención breve de lo que les espera en los próximos días. Si necesitan echar un vistazo a los horarios y cines para ver cuál les queda más cerca, les dejamos el enlace al sitio oficial de Cinépolis.

Mi Vecino Totoro

Nuestro peludo amigo -que se ha convertido en el símbolo del estudio- estará en los cines del 6 al 8 de octubre, así que no se olviden de saludarlo.

Kiki Entregas a Domicilio

Es hora de que Kiki emprenda su camino para convertirse en una bruja adulta, así que nuestro deber será acompañarla del 12 al 15 de octubre.

El Castillo en el Cielo

Aquí tenemos el filme que algunos consideran como el primero en haber sido realizado y producido por Studio Ghibli. El Castillo en el Cielo estará abierto del 20 al 22 de octubre.

Nausicaa, Guerreros del Viento

Otra película animada que se dice es la primera, ya que se estrenó un año antes de la fundación del estudio. Esta maravillosa cinta se exhibirá del 27 al 29 de octubre.

El Viaje de Chihiro

La oportunidad de viajar junto a esta joven intrépida se dará del 17 al 19 de noviembre. ¡Sólo recuerden que no se vale caerse del dragón!

El Increíble Castillo Vagabundo

Para cerrar con broche de oro, tendremos la épica aventura de una chica para salvar a un extraño sujeto. El Increíble Castillo Vagabundo se exhibirá del 24 al 26 de noviembre.

¿Se apuntan a verlas todas? Realmente vale la pena ver todas esas joyas en la gran pantalla, así que no se pueden perder al menos una de todas las funciones. Ojalá realicen eventos de este tipo con más frecuencia.