Directo Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón lanza campaña para sumar fondos para la reconstrucción

entretenimiento
| 6 Oct 2017
Directo Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón lanza campaña para sumar fondos para la reconstrucción

| 6 Oct 2017

En un esfuerzo más por superar todo lo sucedido durante el sismo del 19 de septiembre se ha lanzado una nueva campaña para reconstruir varias de las zonas más afectadas de nuestro país. Mexico Rises es una iniciativa creada por Alfonso Cuarón y su productora Esperanto Filmoj, en colaboración con Anonymous Content y Participan Media.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del cineasta, donde anunció que actualmente se están reuniendo fondos para financiar la creación del México del siglo XXI”.

“Recientemente, México fue golpeado por terremotos masivos y poderosas réplicas que mataron a cientos de personas, colapsaron edificios y generaron devastación en la capital, así como en varias ciudades”, describe la web oficial de la fundación. “Hogares, escuelas y hospitales fueron destruidos. Estos fondos proporcionarán apoyo a las comunidades afectadas en México a través de comida, agua, medicamentos y refugios. Además, dará soporte al trabajo requerido para la recuperación de la ciudad. Todas las donaciones servirán exclusivamente para apoyar los esfuerzos de renovación tras el sismo”.

Así como con esta iniciativa, otras se han sumado en la larga lucha para recuperar lo que sea posible. De hecho, recientemente U2 se unió a la causa y decidió proporcionar algunos refugios para los damnificados. También hay otras celebridades que han decidido poner su granito de arena, ya sea con mensajes de apoyo o donaciones físicas.

Si necesitan conocer más acerca de cómo hacer sus aportes, les recomendamos darse una vuelta por la página y dar clic en el botón que dice “donar”. Puede que algunos no tengan una fortuna, pero cualquier tipo de ayuda, por pequeña o grande que sea, es sumamente valioso.