Round 2435: ¡Al fin salió el nuevo disco de Liam Gallagher!

música
| 6 Oct 2017

Round 2435: ¡Al fin salió el nuevo disco de Liam Gallagher!

| 6 Oct 2017

Señoras y señores, esto se va a poner buenazo. Sólo habrá mes y medio de separación entre los nuevos materiales de Liam y Noel Gallagher respectivamente. El mayor de los hermanos está estrenando As You Were, mientras que Who Built The Moon?, de Noel, saldrá a la luz el 24 de noviembre.

El regreso de Liam Gallagher es sin duda el regreso del año. Y sin spoilerearles nada, les diremos que este nuevo material de Liam sí tiene unos tintes de Oasis, y en más de una canción te hará recordar ese sonido del Be Here Now, y del Definitely Maybe? aunque sea un poquito… Con esa voz icónica, estilo, ‘carisma’ (si así le podemos llamar) y una colección de nuevas canciones, se siente como si nunca se hubiera ido, se siente en el ambiente donde pertenece.

Después de que Beady Eye se separara oficialmente en el 2014, Liam pasó por una serie de dificultades personales y laborales, pero vaya que está de regreso el Liam que queremos ver.

El resultado es su disco debut como solista, As You Were, el cual salió a la venta el día de hoy. (¡ALELUYA!) Y si bien sencillos como: “Wall Of Glass”, “Chinatown”, “For What It’s Worth” y “Greedy Soul” ya habían salido a la luz, el resto es exactamente lo que habrías esperado de un disco solista de Liam Gallagher: referencias a los sonidos de los años 60s/70s e influencias directas del propio contante presentadas aquí y ahora.

 

Liam acepta: “Yo no quería descubrir el hilo negro a nada, tampoco quería emprender un viaje psicodélico hacia lo desconocido. Este disco contiene la vibra que me han inspirado artistas como Lennon, Los Stones… los clásicos, pero llevados a mi mundo esta vez”.

Himnos clásicos de estadio (de Oasis), como los nuevos temas han sido recibidos con increíble aceptación, coros épicos acompañando a Liam en presentaciones como la de Glastonbury y han creado momentos épicos como los de Manchester. Su voz ha regresado a su mejor estado y ha quedado demostrado en su presentación en el show de Later… with Jools Holland.

Y si hay alguna duda del regreso de Deus Liam Gallagher, las entradas de todos sus próximos shows ya s agotaron:

Octubre
30th – Belfast, The SSE Arena (SOLD OUT)

Noviembre
1st – Newcastle, Metro Radio Arena (SOLD OUT)

Diciembre
3rd – Leeds, First Direct Arena (SOLD OUT)
4th – Glasgow, The SSE Hydro (SOLD OUT)
6th – Plymouth, Pavilions (SOLD OUT)
7th – London, Alexandra Palace (SOLD OUT)
10th – Nottingham, Motorpoint Arena (SOLD OUT)
12th – Birmingham, Arena (SOLD OUT)
13th – Cardiff, Motorpoint Arena (SOLD OUT)
15th – Brighton, Centre (SOLD OUT)
16th – Manchester, Arena (SOLD OUT)