Feo y como sea pero México sigue invicto en el Hexagonal

deportes
| 6 Oct 2017

Feo y como sea pero México sigue invicto en el Hexagonal

| 6 Oct 2017

Qué mejor que empezar el fin de semana con la Selección Mexicana como aperitivo. Esta noche México recibe a Trinidad y Tobago en un partido que debería de ser una verdadera fiesta para el Tricolor. Los de Juan Carlos Osorio ya están calificados, pero aún así quieren darle una alegría a su gente y más luego de todo lo que ha vivido el país en las últimas semanas. Los trinitarios por su parte ya están eliminados, pero buscan cerrar con dignidad.

El partido se jugará en el Alfonso Lastras de San Luis, ya que así lo decidieron los federativos hace algunas semanas. Cabe aclarar que el hecho de que el encuentro no se dispute en el Estadio Azteca no tiene nada que ver con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los muchachos de Juan Carlos Osorio están obligados a ganar  y a jugar bien pues después de todo son locales y son muy superiores a T&T en casi todos los aspectos. Si no derrotan a los caribeños la presión sobre el DT colombiano puede ser aún más grande.

Miren hay una invitada muy especial en el Alfonso Lastras  <3

México 3-1 Trinidad y Tobago

Después de muchísimos minutos sin gol, al fin cayó. Al minuto 66′ Shahdon Winchester aprovechó un rebote y definió de gran manera. El partido era malísimo pero el gol de Trinidad y Tobago le puso un poquito de emoción, casi nada.

Como era su obligación, México se fue al frente y logró empatar el juego. Oribe Peralta le dio pausa, mandó una pase filtrado para Miguel Layún y este mandó una diagonal que remató Hirving Lozano.

Minutos más tarde llegaría el gol de la ventaja. Tecatito Corona entró al área quitándose rivales, mandó el centro y en dos tiempos Chicharito Hernández puso el 2-1. Y ya con el partido definido, Héctor Herrera puso cifras definitivas con un gol de tiro libre.

Alineaciones

 

Pleca Instagram Deportes