Video: Tremendo knock-out en pelea de MMA en Rusia

deportes
| 6 Oct 2017

Video: Tremendo knock-out en pelea de MMA en Rusia

| 6 Oct 2017

Para que nos hacemos, la verdad es que cuando sintonizamos un deporte de contacto lo hacemos con la esperanza de ver grandes peleas y sobre todo tremendos knock-outs. Por lo tanto, seguramente los asistentes a una pelea de MMA en Rusia salieron satisfechos luego de ver un KO tan tremendo como el que les vamos a presentar.

Tyson Nam, quien llego a participar en la World Series of Fighters (WSF), ahora pelea en una liga de Artes Marciales Mixtas en Rusia y en dicho circuito el buen Nam nos demostró, como diría Homero Simpson, que “todavía hay galleta” y le reventó la cara a Rizvan Abuev.

Faltando 26 segundos para que terminara el primer round, Nam prendió a su rival con un tremendo derechazo. El golpe fue un volado de derecha que impactó directo en el rostro Abuev y lo dejó ‘viendo estrellitas’. Cuando su oponente cayó al piso, el ex de la WSF todavía se abalanzó sobre el peleador inconsciente pero el referí detuvo el combate inmediatamente.

La pelea se llevó a cabo el viernes por la noche y correspondió a la edición número 75 del Fight Night Global. Tyson Nam ha tenido una carrera llena de altibajos pero llegó a participar en promotoras de renombre como Bellator. Ya veremos si esta espectacular victoria por knockout ayuda al peleador a regresar a las primeras categorías de la MMA.

Pleca Instagram Deportes