Los 10 mejores defensas centrales de todo el mundo

deportes
| 7 Oct 2017

Los 10 mejores defensas centrales de todo el mundo

| 7 Oct 2017

El debate de quién es el mejor en la posición siempre es algo que está en la conversación de los fans del deporte. Sea la disciplina que sea, la mayoría del tiempo estamos buscando a quién es el mejor en su lugar.

Por supuesto, en el futbol no nos salvamos. Que si el mejor delantero, el mejor portero o el mejor mediocampista. Ahora, vamos a ver quién supone ser el mejor defensa central de todo el mundo.

Hay muchos y de dónde escoger, pero la página de Squawka hizo el Top 10 para reconocer a esos que tienen que detener a los que meten goles. Son muchos muy talentosos pero como nos queda claro, habrá polémica con los lugares.

10. Sokratis, Borussia Dortmund

9. Marquinhos, Paris Saint-Germain

8. Mats Hummels, Bayern Múnich

7. Diego Godín, Atlético de Madrid

6. Jan Vertonghen, Tottenham

5. Miranda, Inter

4. Leonardo Bonucci, AC Milan

3. Sergio Ramos, Real Madrid

2. Gerard Piqué, Barcelona

1. Giorgio Chiellini, Juventus

Sorpresivamente, Chiellini es considerado el defensa central número 1 del mundo. Es un guerrero en toda la extensión de la palabra y parte fundamental de su club y la Selección de Italia.

De ahí, sorprenden algunas ausencias como David Luiz, Thiago Silva, Jerome Boateng, Andrea Barzagli por mencionar algunos nombres. Claro, es un Top 10 y no pueden entrar otros, pero hay nombres como Miranda o Marquinhos que a lo mejor no convencen a todo el mundo.

Así que ahí están, listos para que ustedes los acomoden como quieran. Lo que sí es que esos 10 defensas son de grandísimo nivel y cualquier equipo del mundo los querría en sus filas.

Pleca Instagram Deportes