La moto con motivos de los New York Yankees es hermosa

deportes
| 7 Oct 2017

La moto con motivos de los New York Yankees es hermosa

| 7 Oct 2017

Sin importar a qué equipo de béisbol apoyes, tienes que aceptar que hay cosas hermosas aunque estén decoradas con los colores y logos de los New York Yankees; tal es el caso de esta motocicleta.

El vehículo tiene tonalidades en azul marino y blanco, además de rayas negras, y el logo de los Yankees está en todas partes de la moto. Sin embargo, está colocado de una forma que le da gran armonía al bólido de dos llantas.

Claro que no es la primera moto que se decora con cosas de los NY Yankees pero vaya que es hermosa. Por ello es que el afamado taller Orange County decidió recordar este bello vehículo en su cuenta de twitter.

Lamentablemente, quién sabe si esta preciosidad pueda circular pues donde deberían ir los espejos hay una pieza que emula una bola de béisbol. De todos modos aquí les dejamos las fotos para que las vean más de cerca:

En fin, ya veremos si esta moto logra inspirar a los New York Yankees, pues ayer los Cleveland Indians les ganaron  con una jugada polémica incluida el Segundo juego de la Serie Divisional y pusieron a los Bombarderos contra la pared.

Pleca Instagram Deportes