R.E.M.

Escucha “Devil Rides Backwards”, una canción inédita de R.E.M.

música
| 7 Oct 2017
R.E.M.

Escucha “Devil Rides Backwards”, una canción inédita de R.E.M.

| 7 Oct 2017

R.E.M. celebrará el 25 aniversario de su octavo álbum, Automatic for the People, con un relanzamiento deluxe al remasterizar todos los temas en un nuevo formato de audio expansivo (Dolby Atmos), especializado en dar una experiencia más realista como en el estudio de grabación. Sin embargo, el atractivo principal son los 20 demos inéditos y el único concierto que la banda dio en 1992 desde el 40 Watt Club. Sin dejar de lado sus grandes hits como “Drive”, “Man on the Moon” y “Nightswimming”.

Tres discos y un Blu Ray forman parte de este paquete con nuevas fotografías de R.E.M., con varias opciones disponibles en su tienda. Claro que como ya es costumbre en los relanzamientos, el gancho para todos los fans será la oportunidad de tener dos temas perdidos de cuando este grupo seguía unido: “Devil Rides Backwards” y “Mike’s Pop Song”.

“Mike’s Pop Song” fue lanzada a la par de la noticia de la nueva versión de Automatic for the People, y a partir de este fin de semana ya está disponible “Devil Rides Backwards”. Esta canción originalmente se llamaría “The Devil Rides Backwards on a Horse Called Maybe”, incluyendo referencias a una mula por un supuesto error de Peter Buck. El único problema que evitó estrenarla en aquel entonces, fue que Michael Stipe no estaba conforme con el resultado.

Para que ya no extrañen tanto a R.E.M. luego de su separación hace ya varios años, aquí les dejamos un enlace donde podrán escuchan una canción nueva (pero vieja) llena de nostalgia noventera y melodías acústicas.