¡Grande Checo! Sergio Pérez donará un casco firmado por pilotos de F1

deportes
| 7 Oct 2017

¡Grande Checo! Sergio Pérez donará un casco firmado por pilotos de F1

| 7 Oct 2017

Sergio Checo Pérez puso el ejemplo cuando fue el sismo en México ese triste 19 de septiembre. El piloto mexicano fue el primero en responder ante el llamado del país y donó tres millones de pesos.

Sin embargo, el conductor de Force India no quedó satisfecho. A pesar de que estamos cerca de cumplir un mes de la tragedia, Sergio quiere seguir ayudando a quienes más lo necesitan lo hará con otra donación.

Para esta ocasión, Pérez va a poner un casco de Fórmula 1 firmado por algunos de sus colegas. Lo donará a su fundación, misma que lo subastará. Por supuesto, el dinero que se gane será para contribuir a los damnificados.

Foto: Getty Images

“Donaré un casco firmado por todos los pilotos a mi fundación, para que salga en subasta y ayudar así a los damnificados”, fueron las palabras de Checo.

Ahora, queda ver qué tan bien llega para el Gran Premio de México. Faltan aproximadamente 20 días para que la F1 llegue a nuestro país y sería una alegría enorme ver a un guerrero azteca peleando por las primeras posiciones.

Por mientras, está el GP de Japón, donde el mexicano arrancará en la séptima posición. Tiene posibilidades de seguir sumando y llegar con buenas posibilidades a su país.

Pleca Instagram Deportes