Jugadores de Chivas le ‘tiran paro’ a una aficionada con un policía

deportes
| 7 Oct 2017

Jugadores de Chivas le ‘tiran paro’ a una aficionada con un policía

| 7 Oct 2017

Un curioso incidente se presentó en un partido amistoso entre León y Chivas en Estados Unidos. El conjunto felino derrotó al Rebaño 2-0; sin embargo la nota no se fue el triunfo de los esmeraldas sino lo que hicieron los jugadores de rojiblancos al concluir el encuentro.

Al final del partido una aficionada del Rebaño invadió el terreno de juego para intentar tomarse fotos con los jugadores. Como esto está prohibido, un miembro de la policía del estadio intentó detener a la chica.

El oficial jaloneó a la mujer para impedir que se acercara a los jugadores; sin embargo los futbolistas del cuadro jalisciense detuvieron al policía para ‘tirarle paro’ a la chica. Hedgardo Marín, Carlos Salcido y parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda.


El asunto es que la chica cometió una infracción y por eso fue que el policía actuó. Aún así, los jugadores de Chivas consideraron que el oficial se estaba pasando de la raya por lo que saltaron para ‘defender’ a la chica. El encuentro se llevó a cabo en San José por lo que las leyes de allá determinarán si hay sanción o no para la aficionada.

Pleca Instagram Deportes