McDonald's - Hamburguesa vegetariana

McDonald’s ha lanzado una hamburguesa… ¿vegetariana?

mientras tanto
| 7 Oct 2017
McDonald's - Hamburguesa vegetariana

McDonald’s ha lanzado una hamburguesa… ¿vegetariana?

| 7 Oct 2017

Para muchas personas, el hecho de que McDonald’s lanzara su primera hamburguesa vegetariana era cuestión de tiempo. Después de todo, una franquicia tan grande no se iba a quedar sin una porción de la clientela sólo por que esta no gusta de comer productos con carne.

Por eso es que recientemente hizo oficial el lanzamiento de su McVegan. Este curioso alimento será sometido a una fase de pruebas (que incluye muestras gratis). Sin embargo, sólo estará disponible en la sucursal de Tampere, en Finlandia, hasta principios de noviembre. En caso de que el periodo pase y el bocadillo haya sido aceptado por la clientela, entonces la franquicia podría trabajar en su inclusión en otras localidades.

Como se pueden imaginar, la imitación de carne en la hamburguesa es creada a base de soya y el resto de los ingredientes es prácticamente igual, con excepción de la salsa McFeast. A nuestro parecer, el sabor ni siquiera cambiaría, ya que la industria de la comida rápida posee métodos bastante efectivos para emular el sabor de la carne y cosas de ese estilo.

“Estamos siguiendo con interés la reacción del público y a la vez, apreciamos cualquier clase de retroalimentación”, dijo Christopher Rönnblad, el director de marketing de McDonald’s, quien parece muy entusiasmado por recibir más lana experimentar con un producto nuevo. “Ese es el propósito de estas pruebas”.

Hasta ahora, parece que la hamburguesa ha sido bien recibida por el público. De hecho, varias personas han comunicado sus deseos por ver el alimento en los menús de los restaurantes.

¿Ustedes optarían por probar la hamburguesa vegetariana de McDonalds? Tal vez realmente no exista una diferencia en el sabor. De todos modos, el probarla será cuestión de tiempo.