¡No dios, no!: Netflix podría subir sus precios

entretenimiento
| 8 Oct 2017

¡No dios, no!: Netflix podría subir sus precios

| 8 Oct 2017

Algo seguro en el mundo de los negocios es que nada es seguro. Desde las perturbadoras altas, las terribles bajas, hasta la gris mediocridad, una serie de factores pueden ser la gloria o el fin de cualquier empresa. Subidas y bajadas en la bolsa de valores, así como la devaluación de cualquier moneda, un día el kilo de limón está a cinco pesos y al otro a 29… ¡el horror!

Sin embargo, lo que está sucediendo con Netflix en los Estados Unidos y España no tiene nombre. Sin avisar siquiera, el famoso servicio de streaming en el cual vemos nuestras series favoritas ha subido sus precios en ambos países, según reportes de varios medios del gabacho como CNN.

Teniendo efecto desde el viernes 6 de octubre, ahora los usuarios deberán de pagar un dólar más por el servicio Estándar HD y dos por el Premium:

Sólo el plan básico mantendrá su mismo costo, pero si los Estados Unidos se ven afectados, seguramente pasarán a cobrarnos factura. De momento, no se ha anunciado si esto se va a aplicar a México pero con nuestra suerte pues… ya ni llorar es bueno.

En fin, para aquellos usuarios que ya estaban suscritos al servicio antes de este aumento de precio, podrán disfrutar de 30 días antes de que suba el costo de su plan.