Marvel’s Runaways: la nueva serie de la Casa de las Ideas

entretenimiento
| 8 Oct 2017

Marvel’s Runaways: la nueva serie de la Casa de las Ideas

| 8 Oct 2017

Con el estreno de varias series basadas en las propiedades de la Casa de las Ideas, Marvel se encuentra en un buen momento. Hace unos días, la serie ubicada en el universo de las películas de los X-Men, The Gifted, tuvo su estrenó.

Y ahora, Hulu trae una serie bastante similar con el tráiler de Marvel’s Runaways:

Basada en los cómics creados por Brian K. Vaughan, Marvel’s Runaways nos cuenta la historia de seis adolescentes que descubren que sus padres son miembros del grupo criminal “The Pride”. Después de ver como sacrifican a una joven, Alex Wilder, Nico Minoru, Karolina Dean, Gertrude YorkesChase Stein y Molly Hayes deciden darle la espalda a sus familias y convertirse en superhéroes.

Ubicada en el MCU, esta serie busca ser como The O.C. pero con superpoderes, tratando los problemas que enfrentan los adolescentes actuales, usando el conflicto con sus padres para crear un simil con la falta de confianza hacia las autoridades en el mundo real.

Y bueno, mientras que el concepto no es nada del otro mundo y en cierta manera, se parece bastante a The Gifted, cosas como el nexo psíquico entre el personaje Gert y Old Lace, un velociraptor creado genéticamente para protegerla, hacen que la serie se vea interesante.

Marvel’s Runaways llegará a Hulu este 21 de noviembre.