WTF!?: Cómete a Nicolas Cage con este dulce japonés

mientras tanto
| 8 Oct 2017

WTF!?: Cómete a Nicolas Cage con este dulce japonés

| 8 Oct 2017

Cuando hablamos de Japón, pareciera que a veces nos referimos a un mundo extraterrestre, ya que no se puede negar que la nación del Sol Naciente es bastante… peculiar, por no decir que es extraña.

Pero entre las cosas que más llaman la atención de los japoneses, son los actores de Hollywood. Mientras que uno está satisfecho con solo verlos en el cine, los nipones pagan por productos con el rostro de los famosos. Y no, no nos referimos a algo como la publicidad de Nesspresso, oh no, eso sería muy sutil:

En estos nuestros tiempos, Nicolas Cage ha pasado de ser un actor nominado y ganador del Oscar a una de las estrellas de acción menos convencionales, a un meme viviente, a alguien que debería despedir a su agente y pronto. Y este producto japonés no podría ser la mayor prueba de esto.

Si bien esto nos parece muy extraño, hace mucho tiempo varias luminarias de Hollywood salían en comerciales japoneses. Desde Arnold Schwarzenegger hasta Leonardo DiCaprio.

Pero con la llegada del internet, estos comerciales se hicieron del conocimiento público y pues, ¡qué oso! Esto provocó que los famosos dejaran de aparecer en ellos, todos excepto Nicolas Cage… pero no por buena gente.

Desde hace un poco más de una década, la situación financiera del Sr. Cage no es nada buena… para alguien que es rico claro. Como esas islas privadas no se pagan solas, el ganador al Oscar por Leaving Las Vegas ha salido en muchos bodrios.

Eso sí, muchas de estas “películas” nos han dado el gran regalo de las sobreactuadas y gloriosas interpretaciones del sobrino de Francis Ford Copolla.

El dinero es dinero, aunque realmente es una pena, ya que el buen Nicolas Cage es una persona muy alivianada y que siempre se toma el tiempo para tomarse una foto o saludar a sus fans. Por eso es que nos preguntamos: