Somos uno con la Fuerza: Mañana tendremos nuevo tráiler de The Last Jedi

entretenimiento
| 8 Oct 2017

Somos uno con la Fuerza: Mañana tendremos nuevo tráiler de The Last Jedi

| 8 Oct 2017

¿Quién diría que el fin de año se convertiría en la temporada caliente de estrenos? Con Thor: Ragnarok y Justice League en noviembre, las películas de superhéroes estarán llegando a su momento más fuerte.

Sin embargo, el estreno que tanto geeks como fans de la cinematografía están esperando fervientemente, es la nueva entrada en el Universo Star Wars, The Last Jedi, película que mañana nos presentará un nuevo tráiler:

Por primera vez podemos ver más del entrenamiento de Rey, quien al fin está recibiendo consejos del buen Luke Skywalker, último de los Jedi (si Luke no anda montado en su espalda no es entrenamiento).

El misterio sobre lo que ocurrirá en The Last Jedi ha tenido como locos a los fans, quienes no saben qué esperar. ¿Será este el fin de Luke?, ¿Kylo Ren al fin hará algo bien?, ¿por fin conoceremos los motivos de el Líder Supremo Snoke?

Si bien la aparición de Mark Hamill seguramente provocará los alaridos de los fans, el ver a Carrie Fisher será un gran golpe al corazón. Pasaron más de 30 años para que los hijos de Anakin Skywalker se reunieran.

Y bueno, el 15 de diciembre veremos cuál será el destino de los usuarios de la Fuerza en el estreno de Star Wars: The Last Jedi.