La nueva casa de LEGO en Dinamarca es el hogar de tus sueños

geek
| 8 Oct 2017

La nueva casa de LEGO en Dinamarca es el hogar de tus sueños

| 8 Oct 2017

A pesar de que sonemos como disco rayado, ¿qué cosa es tan buena como LEGO? Estos juguetes que han sido la fuente de imaginación de muchas generaciones, sólo se hacen más grandes y “caros” cada año. Si algo tiene éxito, llámese serie de televisión, película o videojuego, ten por seguro que los ladrillos multicolores sacarán un set nuevo.

Pocos son los juguetes que realmente permiten a los niños experimentar, crear e imaginar lo que sea, como LEGO. Y ahora podremos visitar un lugar en Dinamarca – su país de origen– construido con los bloques:

Con 85 años de historia, este juguete ha logrado romper la barrera del tiempo y de las generaciones, estando presente en casi todos lados. Además de poder armar cosas sencillas como muchos de los sets que podemos encontrar en cualquier tienda, también se pueden construir cosas impresionantes y muy intrincadas; vaya, parte de la evolución del mundo de la robótica se debe al uso de LEGO.

Este museo es la prueba de la calidad del juguete y de la imaginación de sus creadores, quienes tienen uno de los trabajos más codiciados por todos.

Esta maravillosa atracción ya abrió sus puertas, así que sí tenían planeado un viaje a Dinamarca, ahora tienen una actividad más que hacer en el país europeo.