Disfraces - Chucky

Los disfraces más populares para Halloween en el 2017

mientras tanto
| 9 Oct 2017
Disfraces - Chucky

Los disfraces más populares para Halloween en el 2017

| 9 Oct 2017

Halloween está cada vez más cerca de nuestra puerta y sólo se puede pensar en una cosa: el alcohol los disfraces. Por estas fechas, muchas personas comenzarán a guardar una lana para caracterizar a sus personajes favoritos de la tele y el cine, sobre todo aquellos en el género del horror.

¿Cuáles son los más populares del 2017?

Las series y películas de este año ya nos dejaron ver cuáles serán los personajes a elegir. De hecho, con el reciente estreno de IT estamos casi seguros de que habrá una fiebre masiva de Pennywise en cada rincón del globo. El lado bueno de todo esto es que la gente por fin se bajó del tren de Harley Quinn; lo malo es que ya tienen un payaso nuevo.

Obviamente, esta no es la única opción a elegir, porque la National Retail Federation ya está sacando sus números para determinar cómo se vestirán las masas próximamente. Si quieren saciar su curiosidad o simplemente necesitan ideas, entonces echen un ojo a esta breve lista.

Wonder Woman

Disfraz - Wonder Woman

Lo cierto es que se veía venir. Gal Gadot es la heroína del momento y no habrá chica (o chico) que se pierda la oportunidad de ir como la poderosa Diana. Podríamos decir que es uno de los atuendos más poderosos y sexys de esta temporada.

Beauty and the Beast

Disfraz - Beauty and the Beast

Para las chicas que siempre han soñado con ser princesas Disney, tenemos al último personaje que hizo ruido en la gran pantalla. Ahora, la pregunta es: ¿El disfraz de Bestia lo llevará el perro o el novio?

Baywatch

Disfraz - Baywatch

Como es la única época del año en que está bien usar traje de baño fuera de la playa, es casi imperativo que la gente se disfrace del elenco de Baywatch. Esperamos con ansias ver a todos los tipos que lleven músculos hechos de hule espuma.

Big Little Lies

Disfraz - Big Little Lies

Tal vez esa tendencia no cobre mucha fuerza en este lado del charco, porque aunque popular, Big Little Lies no tiene tanto impacto como para que la gente se disfrace como sus personajes. Será cuestión de tiempo el determinar si estábamos equivocados o no.

Star Wars

Disfraz - Star Wars

Maestros Jedi, Lords Sith, stormtroopers, Wookies, Ewooks y hasta droides. Al ser fans de una franquicia tan grande, es normal que varias personas vayan a vestir como personajes de Star Wars en Halloween. ¡Que La Fuerza esté con aquellos que usen buenos trapos!

Rick and Morty

Disfraz - Rick and Morty

Otra serie que la rompió durísimo en México. Probablemente será bueno armar juegos de bebidas con un shot por cada persona disfrazada de Rick Sanchez que pase por la calle.

Game of Thrones

Disfraz - Game of Thrones

Ok, el invierno ya llegó al universo de Game of Thrones, pero las fiestas de disfraces no y eso es lo que importa. Será divertido ver a Jon Snow, Daenerys y los White Walkers beber en el mismo lugar sin causar broncas.

Stranger Things

Disfraz - Stranger Things

¿Será esta la serie más adecuada para Halloween? En nuestra humilde opinión, sí. El éxito de Netflix llegará en fechas muy cercanas a las fiestas de este mes. Seguramente Eleven y Dustin se multiplicarán y deambularán por la calle.

¿Usarán alguna de estas temáticas para las fiestas? Posiblemente así sea. Si creen que nos faltó alguna otra franquicia por mencionar, no nos molestaría conocer su opinión.