¡Gana boletos para ver a The xx, Phoenix, Interpol y más en Live Out Monterrey 2017!

música
| 9 Oct 2017

¡Gana boletos para ver a The xx, Phoenix, Interpol y más en Live Out Monterrey 2017!

| 9 Oct 2017

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganadores, atentos a sus correos!

Aqui los ganadores:

Ya estamos en el mes de la conciertiza y sabemos que ya sangraste demasiado la cartera con todos los boletos que has comprado o piensas comprar, por eso queremos alivianar a tu bolsillo un poco regalándote un pase doble para que te lances al Live Out en Monterrey el 21 de octubre.

Este festival desde su primera emisión en 2015 logró una gran alineación con propuestas como The Strokes y Zoé como headliners. Y en 2016 se presentaron Kings of Leon, Twenty Øne Piløts y Foals. Ahora en este año, nos traerá a nada más y nada menos que a The XX, Phoenix, Interpol, Paramore, entre otras bandotas. ¡Qué emoción!

Pero bueno, más acción y menos palabras, así que la dinámica será muy sencilla. Como los boletos los queremos dar a nuestros fieles lectores, estos los regalaremos a través de nuestro Newsletter, entonces ahí te van los primeros pasos a seguir:

1.- Suscríbete a nuestro  Newsletter.

2.- Mándanos un tuit a @SopitasFM diciéndonos que ya te inscribiste y que quieres participar por el pase doble para Live Out (Recuerda usar los HT #Viviresincreíble #LiveOutXSopitas).

Por el momento eso es todo lo que debes saber. Te recomendamos estar al pendiente del Newsletter porque por ahí mandaremos la dinámica para ganarte ese codiciado boleto doble para el festival.

Ah, y obviamente es indispensable que nos sigas en todas nuestras redes sociales tanto a Sopitas, a SopitasFM, y a GNP Seguros que se pusieron guapísimos con estos boletos.

No cabe duda, amigos, vivir es increíble con la mejor música.