En Honduras le hacen su rap y llaman “basura” al árbitro mexicano César Ramos

deportes
| 10 Oct 2017

En Honduras le hacen su rap y llaman “basura” al árbitro mexicano César Ramos

| 10 Oct 2017

Honduras tiene casi los dos pies fuera del Mundial, pues necesita ganarle a México y esperar resultados para aspirar por lo menos al repechaje, por lo que los Catrachos ya encontraron al ‘culpable’ de su desgracia.

Los hondureños siguen muy molestos con el árbitro mexicano César Ramos Palazuelos, quien pitó el juego entre Costa Rica y Honduras, y como agregó seis minutos, en los cuales cayó el gol del empate de los ticos, lo señalan como responsable de haber perdido dos puntos vitales en las eliminatorias mundialistas.

El enojo y algo más hacia Ramos Palazuelos es tal que un rapero de nombre Henry Mejía, pero mejor conocido como ‘JCA-La voz sentimental’, le compuso un rap al árbitro y lo llama “basura”, entre otras linduras.

“Ese árbitro basura nos robó el partido, dime cuánto te pagaron para pasar a los ticos” y “ese árbitro está loco”, son algunas de las frases que el cantante le dedicó a Ramos.

El video que fue publicado en Facebook, hasta el momento de redactar esta nota ha sido reproducido más de 60 mil ocasiones, compartido más de mil veces, además de generar más de dos mil reacciones.