Checa los tres goles candidatos a llevarse el Premio Puskas

deportes
| 10 Oct 2017

Checa los tres goles candidatos a llevarse el Premio Puskas

| 10 Oct 2017

Los aficionados han votado y la FIFA ha avalado la elección. Esta mañana el máximo organismo el futbol dio a conocer cuáles son los tres goles finalistas para llevarse el Premio Puskas, galardón que que distingue a la mejor anotación de un año.

Para la edición del 2017 hay mucha controversia con los goles finalistas, pues dos de ellos no resultan tan estéticamente impresionantes. Uno de los goles que está en el top tres es la anotación de la jugadora venezolana Deyna Castellanos, que disparó desde medio campo en el partido frente a Camerún del Mundial Sub-17. El tanto le dio el triunfo a la Vinotinto en el el último minuto, pero realmente la portera del conjunto africano saltó para abajo.

Otro de los goles nominados es el del guardameta del Baroke, sudafricano Oscarine Masuluke. El arquero anotó un gol de chilena en el último minuto para conseguir el empate frente al Orlando Pirates, pero el remate del portero aunque emotivo no fue taaaan espectacular.

El tercer finalista, y que muy seguramente será el gol que se lleve el premio, es el escorpión de Olivier Giroud frente al Crystal Palace. Ese tanto parece estar uno o dos niveles por encima de las otras dos anotaciones nominadas.

La verdad es que nosotros nos quedamos con ganas de que el gol de Avilés Hurtado frente al Atlas estuviera entre los finalistas, pues aunque no fue en el último minuto, sí fue una anotación de una belleza increíble. Por eso aquí les dejamos la anotación del colombiano para que la comparen con las otras tres.

Pleca Instagram Deportes