Pearl Jam anuncia más proyecciones en México de su documental

música
| 11 Oct 2017

Pearl Jam anuncia más proyecciones en México de su documental

| 11 Oct 2017

Todo parece indicar que muy pronto tendremos nuevo álbum de Pearl Jam, luego de que la banda anunciara su regreso a los escenarios como headliners de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil. Además de esto, hace una semana estrenaron su documental Let’s Play Two, grabado durante los días 20 y 22 de agosto de 2016 en el estadio Wirgley Field de Chicago, hogar del equipo de béisbol Chicago Cubs.

Esta cinta dirigida por Danny Clinch está plagada de referencias a este deporte, partiendo del título que fue elegido a una frase del jugador leyenda Erine Banks, quien estuvo toda su carrera con los Cubs. Sin dejar de lado el hecho de su primer campeonato en 108 años en 2016. Por lo que hay motivos de sobra para celebrar y además el audio del concierto ya está disponible en CD y servicios de streaming.

La proyección única se realizó el 3 de octubre a nivel mundial, aunque Pearl Jam anunció el día de hoy que agregaron más salas para México en una función especial este jueves 13 de octubre. Los boletos están disponibles a través de Cinépolis y la buena noticia es que hay bastantes opciones en todo el país, por lo que todos sus fans tendrán oportunidad de asistir.

Aquí les dejamos el trailer oficial y podrán adquirir sus entradas en este enlace.