Vuelca el autobús de Los Reboceros de La Piedad; hay ocho heridos

deportes
| 11 Oct 2017

Vuelca el autobús de Los Reboceros de La Piedad; hay ocho heridos

| 11 Oct 2017

La tragedia rondó al futbol mexicano. La noche del martes el autobús de Los Reboceros de La Piedad, de la Segunda División, se volcó en la carretera libre Cuernavaca-Huitzilac.

De los 27 integrantes del equipo que viajaban en el vehículo, ocho resultaron heridos, tres de ellos de consideración, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas y de acuerdo con los reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda; sin embargo, debido a la velocidad, golpeó de un costado por varios metros hasta que se impactó contra unos árboles y volcó.

Tras lo sucedido, los jugadores lograron abandonar el camión por las salidas de emergencia y por las ventanillas y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

Los Reboceros se dirigían a Cuernavaca donde este miércoles jugarían un partido ante Los Halcones de dicha ciudad, mismo que por obvias razones fue cancelado.