La mala suerte se apodera del tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

geek
| 11 Oct 2017

La mala suerte se apodera del tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

| 11 Oct 2017

Nos acercamos cada vez más al mes del miedo, fecha en la cual muchos disfrutan del género del terror en todas sus formas. Desde maratones de películas y series, hasta pasar un momento más íntimo con una buena novela.

Pero si a ti te gustan las experiencias más interactivas, la secuela del regreso de Shinji Mikami al género del Survival Horror es una excelente opción:

A pesar de que el primer título le quedó un poco a deber a los fans y a la crítica profesional, The Evil Within tuvo el suficiente punch para dejar su huella. Y ahora, tres años después, su secuela llegará en uno de los días más desafortunados.

“Una vez más, el detective Sebastián Castellanos deberá de sumergirse en la locura del STEM –máquina capaz de unificar el pensamiento de cientos de personas con una como centro– cuando su pequeña hija, Lily, aparece en el centro del caos.

Ahora, una carrera contra el tiempo lo llevará a hacer lo imposible para salvar a su hija, enfrentándose a un peligroso psicópata y al líder de un culto religioso.”

Mientras que el primer título se enfocaba mucho en el sigilo para aumentar la tensión, The Evil Within 2 tendrá más acción que su predecesor. Bethesda y Tango Gameworks son los encargados de traer a la vida a la visión del padre de Resident Evil, serie que también ha regresado a sus orígenes como Survival Horror.

Prepárate para que la locura te consuma el viernes 13 de noviembre con el lanzamiento de The Evil Within 2, disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.