Vladimir Putin

Ternuringaaaaa: La foto que Putin no quiere que veas ❤️🐶

mientras tanto
| 11 Oct 2017
Vladimir Putin

Ternuringaaaaa: La foto que Putin no quiere que veas ❤️🐶

| 11 Oct 2017

No es lo mismo decir “el perro de Putin” que “ese Putin es un perro”. Pero lo que nos queda claro es que el presidente de Rusia tiene una fijación con los caninos, tan es así que una de las imágenes más vitales de las últimas horas es aquella en donde podemos ver a Vladimir Putin acariciar un perrito esponjosito, el cuál recibió de regalo por parte del Presidente de Turkmenistán por sus 65 años de vida.

“Tenemos un nuevo amigo en común”, fueron las palabras del presidente de Turkmenistán a la hora de regalarle la mascota al líder ruso. “Hoy traje este pequeño ‘alabai’ conmigo”… y la cara de Putin fue como la de cualquier Godin cuando tiene su aguinaldo enfrente.

Y es que, hasta ahora, habíamos visto a Putin sobre un oso

Montando a caballo

Perrito y Vladimir Putin

Amenazando al mundo

Vladimir Putin - Rifle

Y domando a toda clase de animales…

Vladimir Putin y Donald Trump

Pero nunca lo habíamos visto tan tierno, con un cachorrito esponjosito…

Putin y un cachorrito - GIF

Pero ¿por qué todo mundo le regala perros a Vladimir Putin?

La historia se remonta a finales de los noventa, cuando el Presidente Ruso lamentó la muerte de su perro, un labrador negro llamado Konnie, que en alguna ocasión le sacó un buen susto a la canciller alemana Ángela Merkel…. A partir de ahí, el mundo asumió que no habría mejor forma de mostrar aprecio por el presidente ruso que regalándole cachorritos…

Primero, fue el Primer Ministro de Bulgaria, que en el 2010 le obsequió un mastín búlgaro llamado Buffy. Para el 2012, representantes de la prefectura de Akita en Japón le regalaron precisamente un Akita de nombre Yumé como agradecimiento por la ayuda de Rusia tras el tsunami del 2011.

Ahora, nos enteramos que existe un país llamado Turkmenistán, gracias a que su presidente le regaló un nuevo cachorro a Vladimir Putin… y por supuesto que no deja de llamar la atención con la que los políticos se regalan animales.

¿O soy el único que si un día llego a mi casa con un perro de regalo, lo más probable que pase es que me corran con todo y perro? ¿Por qué no regalar, unas flores, unos chocolates, una botella de vino?  ¡¿Qué culpa tiene el perro?!