Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son ÉPICAS

Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son ÉPICAS 😂

entretenimiento
| 11 Oct 2017
Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son ÉPICAS

Matt Damon interrumpe entrevistas de Thor y Hulk y sus reacciones son ÉPICAS 😂

| 11 Oct 2017

Matt Damon y Jimmy Kimmel tienen una de las rivalidades más graciosas de Hollywood y no había involucrado a nadie más… hasta ahora.

Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Chris Hemwsworth y Mark Ruffalo hablaron un poco de Thor: Ragnarok. Ambos se encontraban muy concentrados en las preguntas que les hacía Jimmy, pero jamás contaron con el hecho de que habría un intruso.

En la primera parte del video, aparecen a cuadro Mark Ruffalo y el director de la cinta, Taika Waititi. Cuando Mark comienza a hablar, rápidamente se cuela Matt y la reacción del actor fue digna de su personaje como Hulk. La comodidad y desconcierto era evidente tanto como el cierre de la toma.

“Dirijan esa cámara para otro lado”, comentó Jimmy al ver a Matt, para agregar: “Lo siento, él no podía ir a los camerinos. Él tiene su propia área y debe estar ahí”. 

Ante esto, Chris decidió intervenir y relató cómo es que Matt llegó de improviso a su casa de Australia para vacacionar. “Yo no lo invité. O sea, somos amigos. Siento lástima por él. Vi a un amigo en necesidad y decidí extenderle la mano. Llegó a mi casa en Australia sin invitación”. 

Justo en el momento en el que aparecen en la pantalla de fondo las fotos de las vacaciones, Matt se cuela pero ahora en un tamaño mayor. “He estado muchos años aquí, sé cómo funcionan las cosas. Hackeé el sistema”, dijo Damon.

Si bien Chris tomó la aparición de Matt de una forma más relajada e hilarante, puede que Mark Ruffalo no lo haya tomado taaaan a la ligera. Si no lo crees basta con ver el video.

De qué va la enemistad de Matt Damon y Jimmy Kimmel

Todo comenzó en la tercera temporada de Jimmy Kimmel Live! en 2004, cuando el conductor terminó su show disculpándose con Matt por haberlo interrumpido y terminado repentinamente el episodio. Después de que la broma generara un gran impacto en los productores, Jimmy comenzó a hacer esta broma cada noche.

“Tuvimos un gran show… los invitados fueron malos, me sentí muy mal conmigo mismo al final del programa. Así que decidí decir, para animar a uno de nuestros productores que estaba a un lado mío… ‘Quiero disculparme con Matt Damon. Nos quedamos sin tiempo’… y él se rió mucho, el productor, así que comencé a hacerlo cada noche para divertirlo, dijo Kimmel en entrevista con NPR en 2013.

Si bien el conductor reveló que no había una razón en particular para escoger al protagonista de Bourne, sí explicó que fue el primer nombre que se le vino a la mente.

A partir de entonces tuvieron varios enfrentamientos. Uno de ellos en 2006, cuando Damon fue invitado al show de Jimmy.

 

Después en 2007 Kimmel tomó venganza y mandó a su secuaz Guillermo para interpretar su propia versión de The Bourne Ultimatum.

 

La más reciente y memorable fue durante la gala de los Oscar 2017, donde Matt Damon y su mejor amigo, Ben Affleck, presentaron el Premio de la Academia a Mejor Guión Original y justo en el momento en el que Damon comenzaba a hablar, su voz era opaca por una banda de música dirigida por Kimmel, haciéndole imposible terminar su discurso.