Ronda Rousey podría dejar la UFC e irse a la WWE

deportes
| 12 Oct 2017

Ronda Rousey podría dejar la UFC e irse a la WWE

| 12 Oct 2017

El retiro de Ronda Rousey de la UFC todavía no es oficial. Desde que perdió contra Amanda Nunes en tan solo 48 segundos no hay prácticamente movimiento en su carrera.

Mucho se especula sobre su adiós de las artes marciales mixtas y esto le podría abrir otras puertas. Según hay varios reportes en Estados Unidos Rousey está muy cerca de cambiar de deporte para ahora pasar a la lucha libre, en la WWE.

Sí, Ronda haría el cambio que algunos ya han probado. En más de una ocasión estas dos empresas han por decirlo de alguna manera “intercambiado” atletas. Por ejemplo, Brock Lesnar ha estado en ambas o CM Punk se atrevió a meterse a un octágono.

Además, la excampeona no se iría sola. Hay información que apunta a que su esposo y también peleador de MMA, Travis Browne, está pensando acompañarla en su cambio.

En su entrevista con TMZ, el peso pesado comentó: “Todavía estamos tomando la decisión, al menos de mi parte. Veremos a dónde nos lleva el futuro, a dónde me lleva el futuro. No les voy a decir que no.

Así, la UFC vería como dos carreras se acaban de golpe. Ronda fue la que catapultó la rama femenil en esta empresa y su tiempo parece contado. Mientras, Travis tiene 35 años y solo ha ganado una de sus últimas cinco peleas. Sí, parece momento que se dediquen a otra cosa y quién sabe, en eso la WWE los puede catapultar al mundo del espectáculo.

Pleca Instagram Deportes