Las cosas se complican en el tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

geek
| 12 Oct 2017

Las cosas se complican en el tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

| 12 Oct 2017

Marvel y LEGO, ¿qué mejor combinación puede existir? Si no bastara con los múltiples sets de LEGO basados en las propiedades de la Casa de las Ideas, el mundo de los videojuegos es el lugar donde más jugo se les puede sacar a estos personajes.

Mientras que todos esperamos por la colaboración entre Square Enix y Marvel —quienes están trabajando en un proyecto especial de los Avengers— los ladrillos multicolores de plástico más famosos del mundo, nos dejarán construir nuestro propio Universo Marvel:

Dándonos el control de algunos de los héroes más famosos de Marvel, así como algunos que solo los fans reconocerán, deberemos poner fin a los planes de conquista de Kang el Conquistador, viajero en el tiempo que ha sido un dolor de hue… cabeza, para los héroes más fuertes del mundo.

Al igual que en otros títulos de LEGO, podremos construir varias armas y vehículos para ayudarnos en esta aventura, además de contar con los poderes de los superhéroes de Marvel.

Este 14 de octubre los héroes más poderosos del mundo se pondrán cuadrados para el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.