Thor Ragnarok es el inicio del crecimiento de Hulk según Mark Ruffalo

entretenimiento
| 12 Oct 2017

Thor Ragnarok es el inicio del crecimiento de Hulk según Mark Ruffalo

| 12 Oct 2017

A pesar de su popularidad en las películas de los Avengers, las películas de Hulk no más no han logrado capturar la atención de la crítica y del público, quedándose cortas al momento de lanzar historias sobre el Gigante Esmeralda.

Sin embargo, la nueva película de Thor nos pinta una adaptación de una de las historias más queridas de Bruce Banner. Todo parece apuntar que el planeta al que Thor es mandado tras ser derrotado por Hela, no es más que el mismísimo Sakaar, mundo en el que Hulk al fin ha encontrado la paz…

Bueno, no tanto así, pero al menos ya no es temido sino todo lo contrario. Es por eso que su nuevo temperamento ha dejado a varios fans confundidos, ya que los vemos bastante tranquilo. Quién mejor que Mark Ruffallo, actor que lo interpreta para explicarnos qué onda con Hulk:

Según las palabras del Sr. Ruffalo, la transformación ya no depende solo de la ira, lo que ha cambiado la relación entre Hulk y Banner. Esto ha dado carta abierta a que se desarrolle más al Gigante Esmeralda, iniciando con Thor Ragnarok en un plan de tres películas que contarán su arco argumental.

Además de que las dos películas anteriores no han sido recibidas tan bien, el hecho de que Universal aún posee los derechos sobre las películas de Hulk, han frenado los esfuerzos de Marvel por darle su propio filme.

Tal parece que han encontrado una manera de contar una historia de Hulk al dividirla en varias partes por película. Pero viendo que su actor principal anda compartiendo sin querer cosas que no debe, pues —en la premier de Thor Ragnarok, el pobre de Mark se le olvidó apagar su teléfono y salirse de Instagram al entrar al cine, compartiendo sin querer los primeros tres minutos de la película, aunque fuera puro audio.