Linkin Park

Mira el Carpool Karaoke de Linkin Park con Chester Bennington

música
| 12 Oct 2017
Linkin Park

Mira el Carpool Karaoke de Linkin Park con Chester Bennington

| 12 Oct 2017

La muerte de Chester Bennington ha sido uno de los sucesos que marcó la historia de la música este 2017, resaltando la importancia de hablar sobre la salud mental en esta industria luego de que se suicidara a por sufrir depresión. Al ser una de las voces más importantes del nu metal, durante ha sido homenajeado por varios artistas, incluyendo un próximo show de despedida a cargo de sus compañeros de Linkin Park.

Previo a su muerte, la banda lanzó su último álbum One More Light y aprovechando la promoción de este material fueron invitados a formar parte de Carpool Karaoke Series para Apple Music, en un episodio de 23 minutos conducido por el actor Ken Jeong (The Hangover). A pesar de ser contenido exclusivo de esta plataforma, Linkin Park nos sorprendió esta mañana con el capítulo completo publicado a través de su cuenta de Facebook dedicado en memoria del cantante.

En este emotivo video vemos a Chester haciendo un montón de chistes junto a Joe Hahn y Mike Shinoda, quienes al parecer tienen problemas al leer la letra de “Hey Ya” de Outkast y eso sólo le da un toque más gracioso al asunto. Entre las canciones de Linkin Park que Jeong y la banda interpretan encontramos “Numb”, “In The End” y “Talking to Myself”.

Un sello característico de la nueva serie de Carpool Karaoke es llevar las cosas a un nuevo nivel más allá de la camioneta, por lo que Linkin Park se aventó una coreografía afuera de una casa y terminaron en un autobús de fiesta cantando en un verdadero karaoke. Es casi imposible no sentir nostalgia al ver este video y escuchar a Chester Bennington tan contento, luego de asegurar que era el mejor día de su vida.

Pero como ya no queremos hacer spoiler, aquí les dejamos el enlace… se vale llorar.