Slipknot

¡Ya puedes comprar las máscaras oficiales de Slipknot para este Halloween!

música
| 12 Oct 2017
Slipknot

¡Ya puedes comprar las máscaras oficiales de Slipknot para este Halloween!

| 12 Oct 2017

Durante más de 20 años como banda, Slipknot se ha caracterizado por las diferentes máscaras con las que sus 9 integrantes suben a los escenarios, cambiando constantemente en cada etapa del disco como una forma de plasmar sus personalidades y experiencias. Esto ocasionó de inmediato que sus fans comenzaran a crear sus propias réplicas para llevarlas a cada show, hasta convertirse en una tradición entre los maggots.

A pesar de esto nunca habían lanzado su máscaras hasta este Halloween, pues ahora Slipknot quiere ahorrarles la chamba para que salgan a pedir dulces a gusto y a partir de hoy podrán adquirirlas en su sitio oficial. Los precios oscilan entre los $30 y $60 dólares (dependiendo el integrante) y también estará disponible el uniforme.

Aunque hay que destacar que la calidad de las máscaras cambia bastante a las que ellos utilizan, pues estos modelos parecen tener un fin recreativo en lugar de ser una pieza de coleccionistas.

 

De hecho, en una reciente entrevista por el estreno de Day of The Gusano, Shawn Crahan nos contó que dentro de sus próximos planes está el vender sus propias máscaras de payaso, pues durante la última gira en 2016 se dedicaba a personalizarlas para cada show. Probablemente tendrán un precio más elevado al ser piezas únicas.

“Cada una de ellas es una pintura diferente y horas antes de tocar le puse cabello las pinté, ese es quien podría ser y ahora las tengo todas en mi estudio. Las venderé para los niños, mi sueño es que las compren y un año más tarde enterarme que hay alguien que ya tiene 10 máscaras o ya están por otras partes, porque esas son mis pinturas. Cuando llegues a la Ciudad de México, por ejemplo, puedes comprar la máscara de la ciudad y ser el único en el mundo que tendrá a ese payaso, pero después podrías venderla o cambiarla por otra. Ése será mi show de arte: que no sólo son pinturas, son máscaras, pero a la vez son mis pinturas”.

¿De qué integrante de Slipknot les gustaría disfrazarse este Halloween?