Tómala: El técnico del Porto llama “ridículo” a Juan Carlos Osorio

deportes
| 12 Oct 2017

Tómala: El técnico del Porto llama “ridículo” a Juan Carlos Osorio

| 12 Oct 2017

Juan Carlos Osorio se metió en terrenos que no le corresponden y ya salió raspado.

Resulta que el técnico de la Selección Mexicana de Futbol se tomó el atrevimiento de diseñar un plan de trabajo personalizado para los futbolistas que militan en clubes europeos y tienen escasa actividad.

Entiéndase Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y compañía, pero esto no le cayó nada bien al técnico del Porto, Sergio Conceiçao, quien calificó de ridículo el ‘plan’ del colombiano.

¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, dijo visiblemente molesto, tras ser cuestionado en la conferencia de prensa que ofrece semanalmente.

Juan Carlos Osorio

Foto: Getty Images

La cosa no quedó ahí porque Conceiçao sintió que le picaron la cresta y pues ‘gallito’ salió a aplacar a Osorio con todo y sus ‘planes de trabajo personalizados’.

“No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos (del Porto) jugaron (ante Trinidad y Tobago), (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, agregó.

Sin afán de tomar partido, el técnico del Porto tiene mucha o toda la razón porque los futbolistas se deben a sus equipos que son los que les pagan sus sueldos y por ende entrenan bajo las condiciones que existe en cada institución, entonces que Osorio pretenda que se salgan de un régimen para seguir sus instrucciones está ‘fuera de lugar’.

Así que ya para rematar, Sergio Conceiçao le mandó un recadito final a Osorio para que no le queden ganas de seguir de propositivo: “Le quedaba mejor decir gracias al Porto por los jugadores”.

Pleca Instagram Deportes