Stranger Things sacará su último tráiler justo el Viernes 13

entretenimiento
| 12 Oct 2017

Stranger Things sacará su último tráiler justo el Viernes 13

| 12 Oct 2017

¿Quién diría que los niños actores crecerían tanto? Salvo por unas cuantas películas (The Goonies, E.T.) tanto críticos como la audiencia veían con terror el prospecto de los niños actores.

Es cierto que muchas veces los niños no se lucen en muchas películas donde no son el centro de atención, pero proyectos recientes han demostrado que los chamacos pueden ser tan buenos, o mejores que sus colegas adultos.

Este es el caso de Stranger Things, serie que regresará a finales de octubre con una nueva temporada. Y para que el tiempo se nos pase más rápido, un último tráiler está cerca:

Rindiendo tributo al clásico del Género Slasher, Viernes 13, Netflix nos da el anuncio que el viernes 13 de octubre podremos ver un nuevo y último tráiler de la tercera temporada de Stranger Things.

Con aún más amor para la década de los 80, los nuevos anuncios de la serie han sido un tributo a los mejor del Género Slasher, haciendo alusión a filmes como Pesadilla en la Calle del Infierno, Halloween y por supuesto, Viernes 13.

Prepárate para ver de que manera el “Mundo al Revés” causa caos y destrucción en el pueblo de Hawkins con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things.