Pachuca busca una alianza con el París Saint-Germain

deportes
| 12 Oct 2017

Pachuca busca una alianza con el París Saint-Germain

| 12 Oct 2017

Nos pueden caer bien o mal los altos mandos del Pachuca pero una cosa no se puede negar: son visionarios, constantemente están buscando explorar diferentes mercados y no se ponen límites, así que en ello puede radicar parte del éxito que tiene la institución.

Resulta que ahora el presidente de los TuzosJesús Martínez, se reunió con directivos del París Saint-Germain, sí el club que compró a Neymar, para tratar de establecer “una asociación deportiva benéfica para ambas partes”.

En su momento el PSG hizo pública su idea de llegar al mercado mexicano y ni tardos ni perezosos los directivos del Pachuca están más que puestos.

“Como parte de su tour europeo, nuestro presidente, Jesús Martínez, y nuestro director deportivo, Marco Garcés, visitaron las instalaciones del PSG”, se lee en un comunicado del conjunto hidalguense.

“Fueron bienvenidos por Antero Henrique y Jean-Claude Blanc, director deportivo y director general del PSG, respectivamente, así como Jaime Teixeira y Pierre Arrighi.

“Nuestros directivos visitaron el Parque de los Príncipes con el objetivo de establecer una asociación deportiva benéfica entre los clubes en un futuro”, agrega el boletín.

De momento no se sabe si es real que la alianza se pueda cristalizar, pero Martínez y Garcés andan de gira aprovechando los partidos amistosos que tuvo el club por Europa ante el PSV y Celta de Vigo, con quienes también ya tienen buenas relaciones.

Pleca Instagram Deportes