Los 4 standuperos que no te puedes perder en Coordenada 2017

música
| 12 Oct 2017

Los 4 standuperos que no te puedes perder en Coordenada 2017

| 12 Oct 2017

Música en vivo, buena comida, amigos, chelas, ¿qué más puedes pedir? Pues sí, ¡un buen rato de risas garantizadas! Como parte de las actividades que habrá en el festival  Coordenada, veremos también la Casa Comedy, quien tendrá cuatro standuperos por día en vivo y a todo color el viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Parque Trasloma.

Como su nombre lo dice, Casa Comedy es un lugar donde los standuperos se presentan y ofrecen su mejor repertorio para entretener a los asistentes, y a juzgar por la selección que hizo el festival de música de Guadalajara, podemos decir que aburrido no estarás, pero sobre todo, que hay algo más allá de los sets musicales que te mantendrán entretenido.

El viernes estará: Manu NNa, Ana Julia Yeyé, Coco Celis, y Daniel Sosa; y el sábado se presentará: Alex Fernández, Ricardo O’Farrill, Ricardo Pérez, y Nicho Peñavera. Así que te garantizamos que hasta te va a doler la panza de la risa.

A partir de esto hicimos una selección de cuatro stand ups que NO te puedes perder. OJO: Todos ellos tienen su propio show en Netflix, risa garantizada. 😱

Manu NNna

Sin duda, es un boom dentro de los standuperos actuales, y se distingue por ser uno de los comediantes de la comunidad LGBTI que más impacto han tenido. De hecho en mayo estrenó su propio especial en Netflix, titulado ’Simplemente’.

Manu NNa es famoso por sus chistes de una sola línea que empatizan sí o sí con toda la gente que lo está escuchando, tipo:

“La belleza interior es un invento de los feos, yo creo que están bien en el fondo… pero de un sótano”.

 

Daniel Sosa

Él es uno de los standuperos que subieron como la espuma gracias a Vine, plataforma en la que se hizo famoso gracias a sus chistes e imitaciones de mamá que duraban pocos segundos, pero que eran tan parecidos a las situaciones típicas de un mexicano, que el público lo abrazó inmediatamente. Él también cuenta con su propio especial en Netflix titulado ‘Sosafado’. También se hizo viral cuando interpretó una parodia de un DJ llamado DJ Erwin (Esto por la banda Erwin and Fire):

 

Alex Fernández

Con personajes como Juanpa, el mirrey más ridículo que es una graciosa parodia de la realidad actual en la juventud ‘pudiente’, y con otros personajes como Godínez que igual enfatiza el mundo godín en toda su plenitud, Alex Fernández se ha colocado dentro de los principales standuperos en la escena mexicana. Él está estrenando su especial en Netflix también.

Acá te dejamos un video de cuando Godínez fue a pedir un aumento:

 

Ricardo O’Farrill

Richie es el consentido de muchos, fue el primer standupero mexicano en llegar a Netflix y actualmente cuenta con dos especiales en esta plataforma. También alcanzó fama en Vine desde hace algunos años. Él hace una crítica humorística a la estupidez mexicana, y a los errores que cometemos los seres humanos, ¿o no, Kuri?